HVAC

Icono-informacion-HVAC-Climatizacion-Talca-Chila

martes

¿ENVIDIA EN RADIOAFICIONADOS?

Hace pocos diás, brindaba una reflexión muy interesante, una persona especialista en contenidos culturales, éticos, morales, cristianos y filosóficos, por medio de un canal de Televisión de Chile, el tema de la peor enfermedad de los chilenos.


Ahora, el querido lector Radioaficionado dirá, ¿qué tiene que ver la ENVIDIA con los Radioaficionados y la Radio Afición?

Bueno, simplemente que si un especialista ha reconocido que los chilenos se han destacado por ser más envidiosos a nivel internacional, quiere decir que en más o menos grado se manifiesta esta terrible enfermedad llamado “ENVIDIA” en este medio de la RadioAfición y que algunos Radioaficionados no pueden disfrutar verdaderamente de esta actividad o hobby en todo su esplendor a consecuencia de este mal...

Sin ir muy lejos con lo que constituirían desalentadores y repudiables ejemplos de esta enfermedad llamada ENVIDIA en Radio Afición,  hace pocos días y antes de publicar este artículo, se ha conocido desde muy cerca cómo es el proceder típico de ciertos casos extremos de un individuo envidioso.

¿Aquí mismo en la RadioAfición?

Si, aquí mismo en una banda de radioaficionados con una declaración de argumentos característicos y habituales en estos casos, de acusaciones, injurias y agresiones inconfundibles de un individuo poseído por la envidia y su maldad.

¿Se puede dar a conocer públicamente el nombre de ese radioaficionado?


Artículo sobre el tema de la Envidia publicado a posterior de un incidente ocurrido en Radioafición a contar del mes de Junio de 2010.- 


Radio Club ORCHI se reserva el derecho de elegir y corregir las opiniones vertidas de cualquier tema que se publique en esta página.